martes, 24 de noviembre de 2015

592 nuevos egresados de FUNDAUC

La Fundación Universidad de Carabobo (FUNDAUC), celebró (22/10) en el Teatro Alfredo Celis Pérez la certificación de 592 egresados del programa Idiomas Modernos Sede Valencia. El acto fue presidido por el Director General de la institución, Dr. Agustín Mejías y el Secretario Ejecutivo Prof. Juan José Ramos.
En esta ocasión los participantes recibieron el certificado de esta fundación al culminar con éxito el curso de inglés, italiano y francés, según Informó la Prof. Andrea Pucillo, Coordinadora de Idiomas Modernos.

También estuvieron presentes en este acto, los profesores Marcel Aristigueta (francés) y Joaquín Martínez (ingles)   
El Prof. Mejías cerró el acto con un mensaje estimulante en la Venezuela de esfuerzo y trabajo donde “son las faldas de las faldas de las montañas las que sostienen la vida, no la cumbre, es en las faldas donde las cosas crecen”.
Destacó además, que para el próximo  año los programas de idiomas modernos estarán  ajustados al Marco Común Europeo para la Lengua, un estándar que sirve para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en determinada lengua.

Mejías les deseó suerte a los egresados ye les felicitó por la obtención de este certificado que les otorga (Fundauc), porque les abre puertas para un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario