miércoles, 25 de noviembre de 2015

FUNDAUC PUERTO CABELLO, celebró su vigésima tercera graduación del programa Idiomas Modernos.

Puerto Cabello, noviembre 13 (Ingrid Saldivia).- La Fundación Universidad de Carabobo (Fundauc), celebró en el Teatro Municipal la vigésima tercera graduación del programa Idiomas Modernos de Puerto Cabello. El acto fue presidido por el director de la institución en el municipio, Augusto Narza.

En esta ocasión, 243 graduandos recibieron el certificado de esta fundación, entre los cuales 55 niños por el programa de inglés. El resto de los estudiantes de esta prestigiosa asociación fue homenajeado por culminar con éxito el curso de inglés, italiano y francés. Informó Narza.

Estuvieron presentes en la actividad la profesora Carol Parris, Livia Díaz y José Ignacio Nieves, miembros de la junta directiva de (Fundauc). Por su parte Narza, dijo sentirse complacido por el logro obtenido de los graduandos, también felicitó a los profesores por haber formado parte de esta vigésima graduación.

Indicó que es una gran herramienta para todos estos jóvenes la obtención de este reconocimiento que les otorga (Fundauc), porque les abre puertas para un mejor futuro. Recalcó la importancia de los idiomas modernos, y el aprendizaje de éstos, sobre todo hoy en día en un mundo globalizado como el actual.

Narza les deseó suerte a los graduandos y los exhortó a recordar lo bueno y malo, ya que esto les da una mejor perspectiva de la vida.

Fuente: http://www.notitarde.com/La-Costa/Fundauc-celebro-vigesima-tercera-graduacion-2282759/2014/11/13/388307/

No hay comentarios:

Publicar un comentario