sábado, 31 de octubre de 2015

... "En su propia Lengua" | By Andrea Pucillo

Bienvenidos de nuevo a este recurso de la Fundación Universidad de Carabobo . Para iniciar esta nueva fase, comenzamos con las palabras que ofreciera nuestra Coordinadora de Idiomas Modernos Prof. Andrea Pucillo, a propósito de la 59° Promoción. Esperamos mantenernos al día... y contar además con sus valiosos comentarios.




"En su Propia Lengua"


Buenos días! Todos sean bienvenidos.
Estamos aquí para realizar este maravilloso Acto de graduación, el cual es una meta más alcanzada por cada uno de Ustedes.
Sabemos que para estar aquí, han invertido muchas horas de su tiempo,... esfuerzo y dedicación, pues son varios meses de estudios consecutivos y hoy es premio a la constancia y perseverancia. Siéntanse orgullosos de su logro, así como FUNDAUC lo está de Ustedes.
... al hacerles entrega de su diploma, esperamos que sean muchos diplomas que reciban a lo largo de sus vidas por cada idioma aprendido. Recordemos que cada idioma que estudiemos es una cultura nueva que conocemos.
FUNDAUC espera que este Acto no sea una despedida porque nosotros siempre tendremos las puertas abiertas para cada uno de Ustedes, y serán bienvenidos cuando deseen continuar con sus estudios o simplemente visitarnos.
Felicidades a sus familiares y amigos, pues sin su apoyo no estarían aquí, y a sus profesores que les han impartido sus conocimientos y los han ayudado en su camino de aprendizaje.
Concluyo citando a Nelson Mandela: "Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a la cabeza. si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón".
A todos Ustedes felicitaciones...!


Lic. Andrea Pucillo | Coordinadora de Idiomas Modernos | FUNDAUC
@puchilo


En la próxima entrega... la versión en Inglés, Francés... y Alemán!

"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his language, that goes to his heart". Nelson Mandela